¿Conoces la tela asfáltica?

988 20 10 07
¿Conoces la tela asfáltica?

Si buscas materiales de construcción en Ourense de excelente calidad, has encontrado el sitio ideal. En esta nueva entrada queremos enfocarnos en explicar qué es la tela asfáltica y cuáles son sus ventajas como solución para las humedades y filtraciones. Se trata de una membrana muy resistente compuesta por un paño suturado y revestido con asfalto, tiene diferentes usos según el tipo de tela y suele venir presentada en rollos desplegables. 

Existen actualmente la tela negra (se aplica sobre solados y se recubre con baldosas o pavimentos), con aluminio (actúa como protector solar y es ideal para techos) y de pizarra (es muy resistente ya que tiene minerales de diferentes colores para proteger especialmente los tejados). 

Este es uno de los materiales de construcción en Ourense más utilizados para realizar aislamientos exteriores e impermeabilizaciones. Se recomienda que su instalación sea realizada por personas especializadas para que puedan llevar a cabo un adecuado proceso. Este se compone de tres etapas: preparación de la superficie, imprimación (es fundamental para que la adherencia sea óptima) y la colocación que dependerá de las condiciones y las dimensiones del lugar.

La principal ventaja es el ahorro de dinero ya que es una solución más económica. Asimismo es muy versátil y resistente. 

Acude a Almacenes Luis Pombar, cuentan con un amplio stock de gran calidad y cuentan con primeras marcas del mercado. Ofrecen un servicio muy eficiente, siempre con un trato directo y mucha seriedad. Además tienen un equipo de profesionales capacitados y con experiencia para ofrecer un buen asesoramiento de acuerdo a sus necesidades. 

haz clic para copiar mailmail copiado