¿Conoces todas las ventajas de la lana de roca?

988 20 10 07
¿Conoces todas las ventajas de la lana de roca?

En nuestra empresa nos dedicamos a la venta de material de construcción en Ourense. En nuestro catálogo podrás encontrar todo lo necesario a la hora de edificar un inmueble. En los últimos tiempos hemos podido comprobar cómo ha despertado un enorme interés y una demanda cada vez más creciente un producto realmente versátil. Estamos hablando de la lana de roca. En este artículo nos detendremos a observar las ventajas que supone el emplear este material en construcción.

La lana de roca es un producto que se emplea, sobre todo para cumplir funciones de aislamiento. Lo que ha sorprendido a mucha gente es que es tremendamente eficaz tanto como aislante térmico (para el frío y el calor), como sonoro. De esta manera, permite que los edificios y construcciones que cuentan con este elemento, sean mucho más confortables y, además, mucho más eficientes energéticamente, al requerir de menos energía tanto para calentarlos como para refrescarlos.

Los profesionales de nuestra empresa de venta de material de construcción en Ourense también destacan las bondades de la lana de roca con respecto a las humedades. Se trata de un perfecto aislante que, además, no se pudre. Esto, en una tierra húmeda como es Galicia, es un factor sumamente interesante.

Por último, no queremos dejar de mencionar que la lana de roca también es ignífuga, es decir, no arde. Esto suma a lo expuesto anteriormente un factor importantísimo: la seguridad.

Contacta con Almacenes Luis Pombar si estás interesado en adquirir lana de roca u otros materiales de construcción.

haz clic para copiar mailmail copiado