Consejos para pintar el ladrillo visto de interiores

988 20 10 07
Consejos para pintar el ladrillo visto de interiores

Cada vez nos gusta más apostar por una decoración diferente en nuestros hogares, por lo que, tras acudir a punto de venta de ladrillos en Ourense, puede ocurrir que queramos que nuestras paredes dejen ladrillo visto en el interior, lo que proporciona una imagen atemporal y totalmente original. Si apuestas por este tipo de pared, seguramente necesites pintarla, por ello te dejamos algunos consejos para pintar el ladrillo visto de interiores.

Para mantener la textura de ladrillo, lo normal es barnizarlo con un impermeabilizante. En el caso de que quieras darle un punto original, lo normal será mantener la textura y pintarlo. Uno de los primeros consejos para pintarlo es utilizar un producto fijador para la pared, pues con este producto la pintura no hará que se pierda la textura del ladrillo. El fijador debe ir mezclado con el triple de agua para pasar a un líquido transparente muy diluido, lo que hará que se cree una película protectora. Te recomendamos adquirir este producto e un punto de venta de ladrillos en Ourense si te interesa decorar este tipo de paredes.

En caso de que no te resulte útil usar fijador, puedes buscar una pintura multisuperficie o esmalte acrílico, que mantendrá la textura, aunque dará un color más artificial al ladrillo. Al utilizar una pintura concreta para ladrillo debes tener ya elegido un color que se adapte al ambiente de tu hogar. Uno de los colores más utilizados en el ladrillo es el blanco, dado que aporta un aspecto limpio y luminoso, en otros casos también puede quedar bonito un color crema o tostado. Lo importante es estudiar y encontrar un color que se adapte al hogar.

En Almacenes Luis Pombar trabajamos para proporcionar materiales de construcción de la máxima calidad posible. Queremos que el ladrillo se pueda adaptar a las necesidades de tu hogar y puedas usarlo de un modo decorativo.

haz clic para copiar mailmail copiado