El bloque de hormigón

988 20 10 07
El bloque de hormigón

Entre los diferentes materiales de construcción en Ourense que vendemos cabe destacar nuestros bloques de hormigón, resistentes y de calidad. Te lo contamos todo sobre ellos:

Un bloque de hormigón o concreto, como también se le denomina, es un compuesto prefabricado, hecho con morteros de cemento u hormigones finos que se usan para la construcción de paredes y muros. Normalmente, los bloques tienen estas dimensiones: en centímetros, en Almacenes Luis Pombar tenemos bloques de 10x20x40, 20x20x40 e incluso 22,5x20x50.

Está más que comprobado que el block o bloque de cemento es un sistema de construcción excelente, pues son innumerables las ventajas que lo hacen un elemento de construcción versátil. Por ejemplo, se trata de un elemento cuyas propiedades lo hacen ideal en todos los ambientes, sobre en climas tropicales y cálidos. Estos son otros beneficios:

- Frena el avance de los fuegos: los bloques conservan bien su estructura si hay un incendio, algo que aporta bastante seguridad a tu vivienda.

- Aislamiento acústico: estos bloques cuentan con características acústicas que cumplen totalmente las normativas vigentes sobre insonorización en nuestro país.

- Aislamiento térmico: la  gran  densidad del hormigón, hará que las piezas tarden mucho tiempo en calentarse y en enfriarse mucho.

- Disponibilidad: hay cientos de proveedores de bloques de hormigón como lo somos nosotros, nuestro centro de venta de materiales de construcción en Ourense con larga experiencia, que se encuentran repartidos por toda la geografía española. Normalmente, además de bloques también encontrarás otros elementos de construcción como ladrillos o cementos.

haz clic para copiar mailmail copiado