El hormigón: una alternativa para la decoración de interiores

988 20 10 07
El hormigón: una alternativa para la decoración de interiores

Si eres de los que tienes en mente la estética de tu casa o negocio cuando buscas una empresa dedicada a la venta de material de construcción en Ourense, deberías tener muy en cuenta los interesantes usos decorativos que presenta el hormigón.

Este material, esencialmente compuesto de agua, áridos, grava y cemento, suele ser muy utilizado como elemento estructural para grandes construcciones como puentes y muros, así como para cerramientos de todo tipo. En ese sentido, dentro del mundo de la venta de material de construcción en Ourense, el hormigón es uno de los productos más demandados.

Puede que en un primer momento, los bloques de hormigón te parezcan demasiado ásperos, sobrios o austeros, pero la verdad es que te ofrecen múltiples posibilidades estéticas para la decoración de interiores. Por supuesto, estamos hablando del hormigón visto, es decir, hormigón que queda a la vista tal cual, sin otros acabados (aunque tampoco debes descartarlos por completo).

Estos son algunos de los usos decorativos que puedes dar al hormigón:

- Resulta el material perfecto para aportar a tu casa ese estilo minimalista que está tan de moda hoy en día. Sobre todo si tienes un duplex o loft. La sencillez y la simpleza resalten por encima de todo y no necesitarás demasiados adornos. También ganarás mucho alivio visual.

- Puedes utilizar el hormigón puntualmente, solo en determinadas zonas (para paredes o de pavimento, en chimeneas o en pasillos, para núcleo de aseos…).

- Uno de los mayores atractivos del hormigón visto en decoración es su uso combinado con otros elementos como la madera o el yeso. Y es que el contraste que se consigue al combinar un material con tanta fuerza con otros más sutiles y delicados es delicioso.

Si quieres experimentar con los usos decorativos del hormigón en tu casa o negocio, en Almacenes Luis Pombar podemos ofrecerte cualquier variedad y modelo de bloques de hormigón.

haz clic para copiar mailmail copiado