Tipos de piedra en la construcción

988 20 10 07
Tipos de piedra en la construcción

La piedra es un elemento de la naturaleza muy usado en la construcción. Si vamos a hacer obra, proveernos en almacenes de venta de material de construcción en Ourense nos garantiza los mejores materiales y la seguridad de que nos van a asesorar sobre las mejores opciones en función del uso y de nuestras necesidades.

Una de las piedras más duras y resistentes que existen es el granito. En obra civil nos los encontramos en muchos bordillos de las aceras. Cuando hacemos obra es un material más que recomendable por ejemplo para hacer la valla exterior si tenemos un jardín. Un muro de piedra ofrece una duración casi infinita, da la impresión de seguridad y apenas exige tareas de mantenimiento.

También puedes hacer de piedra los muros de tu casa. Si optas por esta opción los materiales que adquieras en venta de material de construcción en Ourense te garantizan las mejores calidades y te aseguran que tu casa tendrá muros muy bonitos estéticamente, robustos y con un toque de elegancia.

Para el interior de tu vivienda el mármol es una de las mejores opciones. Tener suelos de mármol te los garantiza casi de por vida ya que es una de las piedras más resistentes que encontramos en la naturaleza. Además es fácil de limpiar y apenas exige tareas de mantenimiento.

También puedes utilizar piedra para hacer muebles, por ejemplo. En este caso las más indicadas son las cálcicas. Este material, si bien no tan resistente como el granito o el mármol, es más duradero que la madera y apenas si requiere cuidados. Un salón con muebles de piedra puede dar un toque de distinción a tu casa y provocar la admiración de familiares, amigos y vecinos.

Si vas a hacer obra, piensa en la piedra de Almacenes Luis Pombar como material de construcción.

haz clic para copiar mailmail copiado