Ventajas del uso de los ladrillos

988 20 10 07
Ventajas del uso de los ladrillos

Cuando quieres realizar una obra y necesitas materiales de construcción en Ourense, lo primero que necesitas hacer es analizar la calidad de los mismos para que tu proyecto sea el ideal y no se te salga de presupuesto. Para realizar esto, es importante que vayas a una empresa especializada en la comercialización de este tipo de materiales, donde recibirás la asesoría necesaria.

El siguiente paso a la hora de comprar materiales de construcción en Ourense es realizar la construcción con las manos especializadas para ello y no improvisar con cualquier obrero. En una obra, uno de los elementos más utilizados es el ladrillo. Es aquí donde hay que poner especial atención y ver sus características, ya que es una de las bases:

- El ladrillo es un buen aislante térmico, es decir, acumula el calor en sí y permite que el vapor de agua que el aire húmedo contiene se difunda.

- La resistencia al fuego del ladrillo es tal que puede mantenerse a altas temperaturas sin que ello afecte sobremanera su estructura.

- Los cambios ambientales generan escasas variaciones de forma y volumen. Su dilatación térmica es bajísima.

- En cuanto al ruido, el ladrillo es un gran aislante acústico. Esto se debe a factores como su estructura en sí, su naturaleza y su densidad.

- Es un gran absorbente de humedad, aunque varía dependiendo de su estructura, su composición química, su grado de cocción, la calidad de su superficie e incluso del proceso que se utiliza para producirlo.

- Gracias a su composición química, el ladrillo tiene escasa reacción a la mayor parte de componentes comunes.

En Almacenes Luis Pombar tenemos los mejores materiales de construcción del mercado. Si estás a punto de empezar a construir y necesitas herramientas y materiales de calidad, no dudes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores cualificados te ayudará a elegir y realizar un presupuesto de acuerdo a tu bolsillo.

haz clic para copiar mailmail copiado